Receta de la semana: Repara pequeñas heridas!


Receta de la semana: Reparador de pequeñas heridas!

Feliz día a todos! Que buena semanita hemos tenido! Y yo personalmente esta semana he disfrutado hablando tanto de los aceites vegetales!

Esta semana hemos hablado solamente de los aceites vegetales! Y os explicamos la importancia de escoger un aceite vegetal de calidad. Y además hemos compartido con vosotros las diferentes propiedades que tienen distintos aceites vegetales! Y si leéis el post anterior podréis ver una tabla, en la que podéis encontrar los aceites vegetales más usados y los usos que tiene cada uno de ellos!

Y finalizando esta magnífica semana, os dejamos nuestra NUEVA RECETA DE LA SEMANA, en la que os enseñamos otro truco natural! Y la fórmula que vamos a preparar hoy la podréis usar para tratar y sanar de forma rápida cualquier tipo de pequeñas heridas.

Y para elaborar un magnífico reparador de pequeñas heridas vais a necesitar:

Justo después de desinfectar las heridas es necesario aplicar unas gotas de Aceite Vegetal de Hipérico mezcladas con unas gotas de Aceite Esencial de Espliego Macho! A qué no tiene muchas complicaciones hacer un reparador de pequeñas heridas así?

Además el Aceite Vegetal de Hipérico es un excelente regenerador cutáneo con propiedades antiinflamatorias! Y potenciará estos efectos Aceite Esencial de Espliego Macho con su extraordinaria cicatrización y propiedad bactericida!


Es todo por hoy! Hasta pronto!

Escrito por Concha Gómez Cassinello Farmacéutica

Publicado el Escrito por admin en Fitoterapia (Plantas que curan) Deja tu comentario

Añade un comentario