Receta: Piernas sin varices!


Receta de la semana: Piernas sin varices!
Feliz Viernes a todos! Qué tal ha ido vuestra semana? Esperamos que muy muy bien! Si todavía no os habéis dado cuenta….el fin de semana ya casi está aquí! Pero no os vayáis tan rápido, porque a nosotros nos quedan todavía algunas cosas por contaros! Pero antes me gustaría refrescar un poco la memoria sobre lo que hablamos esta semana! Si nos estabais leyendo a lo largo de estos días, sabréis que el tema de esta semana ha sido – LAS VARICES! Sí, yo diría que es un tema para ponerlo en mayúsculas, ya que creo que varices es un problema que mucha gente tiene! Y espero que después de varios días hablando sobre ello muchos conoceréis muy bien el tema!

Si acabáis de llegar, os hago un pequeño recorrido por lo que hablamos hasta hoy!

El Lunes os hablamos que son las varices y porque son unos de los factores de dolor de piernas! Además os hablamos de algunos trucos que podéis usar para ir mejorando lo síntomas!

Y el Miércoles os contamos, que planas son nuestros mejores aliados contra las varices! En este post podéis encontrar la gran variedad de plantas y remedios naturales, recomendables para aliviar los síntomas de las varices!

Y hoy, llegando a tan esperado Viernes, nos toca  compartir NUESTRA NUEVA RECETA DE LA SEMANA! Que por cierto también os servirá para luchar contra las varices! Y por supuesto para prepararla necesitareis nuestro magníficos aceites esenciales, como:

Mezcla 2 gotas de cada de los aceites esenciales, mencionados anteriormente. Pon la mezcla 3 veces al día sobre las piernas, dando masajes que vayan de abajo hacia arriba! Cuidar tu piernas, nunca ha sido tan fácil, verdad?

Bueno, nuestro queridos lectores, por hoy es todo! Qué tengáis un gran fin de semana y disfrutad mucho!

Pensar en verde, es también disfrutar! Hasta pronto!


Publicado el Escrito por Dr Marin en Sin categoría Deja tu comentario

Añade un comentario