Receta: Refuerza tu sistema inmune


Receta de la semana: Refuerza tu sistema inmune

¡Muy buen día a todos! Si hoy miramos al horizonte, seguro que veremos las cosas buenas que están por llegar…y todo por que es Viernes!

Bueno antes de que nos sumerjamos en el buen ambiente del fin de semana, vamos a recordar los temas que tocamos estos días anteriores, por si acabáis de llegar a nuestro Blog o por si no habéis tenido mucho tiempo esta semana laboral.

Esta semana la empezamos con fuerza y hablando sobre el cáncer. Ahora mismo el cáncer es una enfermedad que ahora mismo causa una gran preocupación a nivel mundial. Y en verdad tenemos todas la razones por preocuparnos! Y por esta razón hemos decidido hablar sobre el cáncer en un poco más de profundidad y…además os contamos que plantas nos pueden servir a los pacientes en los tratamientos de cáncer!

Cambiando un poco del tema, el Miércoles hablamos sobre una planta con propiedades muy curiosas – la equinácea! ¿Sabéis cómo la equinácea puede favorecer en el estado de nuestro sistema inmune? Si, todavía no, os invitamos a leer esta entrada!

Y ya que estamos a Viernes, toca conocer la nueva RECETA DE LA SEMANA. Ya que poco a poco se acerca el invierno, tenemos que reforzar la defensas naturales de nuestro organismo – nuestro sistema inmune! Y para hacerlo hoy acudiremos a yemoterapia para preparar un complejo que estimula y refuerza el sistema inmune y además ayuda a prevenir las enfermedades.

¡Pues veremos cuáles son los 3 aliados naturales para un sistema inmune aún más fuerte!

Extracto de Yemas de Abeto Blanco (10 gotas)

Extracto de Yemas de Escaramujo (10 gotas)

Extracto de Yemas de Grosellero Negro (10 gotas)

Para que nuestro sistema inmunológico sea aún más resistente frente los resfriados y gripes tan típico para la temporada de frío, solo es necesario tomar la fórmula de 10 gotas de cada uno de los extractos cada mañana!

¿Por qué usar la yemoterapia  para “construir” un fuerte sistema inmune?

Extracto de Yemas de Abeto Blanco favorece el crecimiento y el desarrollo en armonía de los huesos.

Extracto de Yemas de Escaramujo aumenta las defensas del organismo y combate los problemas respiratorios.

Extracto de Yemas de Grosellero Negro facilita el efecto de las plantas con las que se combina. Tonifica las glándulas endocrinas y sobre todo las glándulas suprarrenales. Elimina las toxinas del organismo y combate las agresiones que sufre el organismo.

Aparte de ayudar a nuestro sistema inmune, este complejo evita la desmineralización, restableciendo el equilibrio mineral y aportando la sensación de bienestar.

Lo curioso es que los efectos de este complejo son similares a las cortisona, de ahí que pueda reemplazar con éxitos los antiinflamatorios clásicos (de cortisona) sin presentar los efectos secundarios nefastos. Esta fórmula un estimulante general  del organismo que está particularmente recomendado para niños y personas cansadas con falta de entusiasmo.

Esperamos que os haya gustado y, lo más importante, que os haya servido! Nos vemos la semana que viene!

¿Te apuntas a pensar en verde con nosotros?

Referencias:

Yemoterapia. La medicina de las yemas de Philippe Andrianne


Publicado el Escrito por admin en Fitoterapia (Plantas que curan) Deja tu comentario

Añade un comentario